Blogroll

lunes, 15 de julio de 2013

Ey,ey,ey. ¿Qué pasa,wachiways?

Sí,ya sé que no estamos en San Juan.
Bueno,este es el primer post del verano y quiero informar sobre todo lo que voy a colgar en vacaciones y eso;en fin,información para mis seguidores (la verdad,es que no son muchos).
-En primer lugar,quiero deshacerme del viejo blog Misterios Da Vinci y he borrado la entrada que tengo de él en el blog. Pienso informarlo por el blog y puede que ya el 21 de julio lo elimine definitivamente.
-Para aclarar la eliminación del blog Misterios Da Vinci,he decidido colgar entradas sobre misterios,ya que un seguidor (Manuel Márquez) me ha pedido que haga más entradas,así que me ha animado. Y voy a seguir con eso pero en este blog.
-Voy a añadir una sección en el blog,que se llamará "Hablemos de..." Será cada martes y haré un post sobre un tema. Un tema que no sé...empezaré por Minecraft y por a seguir con alguna cosa que se me venga...
-El 20 de agosto publicaré los Gold Aniverse,porque temo que no podré publicarlos por las fechas del año pasado. No sé por qué,pero más vale ser precavido. Ese día,puede que cuelgue el Hablemos de... o no.
-Voy a sacar todo una nueva sección dedicada TOTALMENTE al juego de Minecraft. Sí,sí,para todos los noobs,los mancos,los proobs,los amantes del parkour... Una sección dedicada ENTERAMENTE al popular juego de cubos.
-Los domingos sacaré una tira de humor de Mortadelo y Filemón,para empezar con buena actitud la semana. También porque quería colgar algo...
-Quiero que si podáis,compartáis las entradas que os gusten por las redes sociales para tener más seguidores. Esto aumentará el número de visitas y valdrá mucho.
-Cuando haya un especial de visitas,pienso colgar algún vídeo que encuentre interesante para subirlo con la imagen de siempre.

Bueno,con esto he dejado más o menos claro todo,y bueno,sin nada más que comentar:
Hasta otra!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Como no comentes...

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...